jueves, 4 de enero de 2018

Empezando de nuevo




¡Hola, soy Guadalupe!, tengo 22 años, soy estudiante en la facultad de filosofìa y letras unt, y vivo en San Miguel de Tucumán – Argentina.
Algunas de las cosas que disfruto plenamente son las reuniones familiares o con amigos. Soy realmente feliz cuando comparto ese tipo de encuentros, soy re familiera y amiguera (ni siquiera sé si esta palabra existe, pero creo que se entiende😂), y disfrutar con ellos es de los mejores momentos definitivamente. Otra de las cosas que me alegra inmensamente es encontrar una serie/película/libro que me atrape desde un principio, y esa pérdida de noción del tiempo que demuestra que estás disfrutándolo.

Avanzando hacia el plano de la lectura, durante estos años emprendí un camino en el que fui descubriendo mi amor por los libros y las historias sorprendentes que esconden entre sus páginas, en las que me veo sumergida inevitablemente.
Desde hace algún tiempo comencé publicando frases de libros en twitter, pero tiempo después quise dar un paso más allá, y compartir con ustedes a través de una cuenta en instagram, las imágenes de todos los libros que fui leyendo durante estos años, y la reflexión que tuve de cada libro que leí. No conforme con eso, me dispuse a crear un blog, debido a que es una herramienta que me permite explayarme mucho más acerca de los sentimientos que produjeron en mi los relatos que fui leyendo. Empecé primero con wordpress, tiene una plataforma bastante sencilla y para una persona como yo que nunca tuvo un blog, arrancar por ahí fue la mejor elección, pero como no puedo conmigo misma, me puse como desafeo tener una pagina en blogspot. Debo decir que no fue para nada sencillo, me perdí mas veces de las que puedo recordar, (chicxs vi mil vídeos de youtube acerca de absolutamente todo lo relacionado a blogger😂), y aunque se que me faltan muchas cosas por mejorar aquí, para mi haber llegado hasta donde estoy hoy es un paso gigante.

Sin mas vueltas, espero que les agrade acompañarme en este loco mundo que es la lectura, en donde me seguiré adentrando en diferentes mundos, y así, poder seguir reseñando diferentes tipos de historias.
¡Bienvenidos!
Los leo😊💚

No hay comentarios.:

Publicar un comentario